murcia

Quiénes somos

ingenieros AMYCAAMYCA S.Coop es una empresa cooperativa que nace en el año 2000 como consultora de ingeniería, medio ambiente e implantación de sistemas de gestión de la calidad, nos constituimos  gracias a la visión de grupo de personas, todos ingenieros, que decidimos unir esfuerzos y capacidades en diferentes disciplinas profesionales con el objetivo de conseguir un continuo crecimiento en el ámbito de la consultoría empresarial.

La sede social se establece en Murcia, Avda Juan Antonio Perea nº 2, 30002 pero también se dispone de una delegación en Alicante donde es posible ofrecer servicios integrales.

En 2002 se abre AMYCA escuela de negocios en Murcia donde se imparte formación a directivos en diversas áreas de conocimiento relacionadas con la empresa. Hemos pasado la barrera de los diez años impartiendo formación en Murcia a empresas en programas específicos a medida y también a particulares con más de mil alumnos formados en diversos programas máster en estos años.

Desde el año 2000, AMYCA ha desarrollado múltiples proyectos relacionados con el medio ambiente, la ingeniería civil, agrónoma y energía así como direcciones de obra y coordinación de seguridad y salud .

Nuestra oferta de productos ha ido evolucionando con los años al mismo tiempo que evolucionaban los servicios que nos solicitaban nuestros clientes.  El departamento de ingeniería que empezó relacionándose con la implantación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, hoy también ofrece organización industrial y planificación estratégica para empresas, habiendo incluso desarrollado herramientas de alta gestión como un cuadro de mando integral que hace que un directivo pueda conocer la situación global de su organización de un solo vistazo y cambiar variables para modelizar el futuro.

Desde 2011 también ofrecemos planificación de marketing (tradicional y 2.0) y equipos comerciales.

 

CONTACTO de AMYCA (ingeniería, medio ambiente, gestión de la calidad y consultoría).

CONTACTO de AMYCA escuela de negocios (máster y cursos) .

 

Otros datos relacionados con AMYCA.

Organizaciones a la que pertenece:

  • AEMA (Asociación de Empresas del Medio Ambiente Región de Murcia)
  • APIM (Asociación Profesional de la Ingeniería de Minas)
  • COEC (Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena)
  • AMUSAL (Asociación Murciana de la Economía Social)
  • UCOMUR (Unión de cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia)
  • INTEGRALE: Agrupación de ingenierías, despachos de arquitectura y empresas para ofrecer servicios integrales a nivel internacional

Premios y menciones

  • AMYCA es premio Desarrollo Sostenible 2012 de la Región de Murcia
  • AMYCA es premio de la Energía 2011 de la Región de Murcia
  • AMYCA dispone de certificado de la Comunidad Autónoma de Murcia por responsabilidad Social Empresarial relacionada con actividades ambientales que van más allá de sus obligaciones ambientales.
  • Adhesión al Pacto Social por el Medio Ambiente (desde 2006)
  • AMYCA desarrolla proyectos de compensación de emisiones de CO2 en 2009 y 2012 por un total de 175 tm de CO2

Filosofía y valores de AMYCA

En AMYCA pretendemos crear una empresa que integre a las personas de nuestra Organización, promoviendo los desarrollos profesionales y personales, fomentando la participación interna y la consecución de objetivos de forma compartida.

Aportamos a nuestros clientes soluciones a sus proyectos teniendo en cuenta los avances más innovadores, combinando soluciones de ingeniería con el medio ambiente, la gestión empresarial, riesgos laborales, formación, todo ello en términos de calidad, costes y plazos.

Pretendemos alcanzar reconocimiento social como empresa líder en nuestro sector.

AMYCA es parte de la sociedad por lo que queremos ser parte activa de la misma participando en organizaciones y actividades cuyos objetivos sea mejorar la situación actual.

Promovemos la cultura de la mejora continua y comprendemos que los cambios son necesarios para la supervivencia de nuestra organización.

Mensaje del Presidente de AMYCA

Nuestros clientes son lo que dan sentido a la existencia de nuestra organización, y para ello contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados que trabajan para ofrecer un servicio integral de consultoría.

Desde AMYCA expreso nuestro agradecimiento a todas las personas que depositan en nosotros su confianza y al personal que colabora en la consecución de los objetivos de esta empresa.