Cuadro de mandos

cuadro de mando integral

AMYCA está implantando un cuadro de mando integral e inteligente en una empresa líder en Murcia del sector industrial conectado a su ERP.

El cuadro de mando integral que implanta AMYCA es una herramienta que ayuda a la empresa a desplegar su estrategia y a hacer un seguimiento de la misma mediante indicadores, objetivos, metas e iniciativas estratégicas,  no solo financieros, además  se añaden perspectivas del cliente, procesos y crecimiento.

Cada indicador del Cuadro de Mando Integral es un elemento de una cadena de causa – efecto que comunica la estrategia de la empresa a través de sus perspectivas de crecimiento, procesos, clientes y resultados financieros.

La herramienta permite hacer predicciones de resultados según se modifiquen objetivos e indicadores y al  contrario, calcular que objetivos se deben de cumplir para que se obtenga un resultado esperado. Esta es la diferencia sustancial del Cuadro de Mando que implantamos en AMYCA.

Esta herramienta ha sido posible gracias a un trabajo de más de 7 años en Amyca haciendo pruebas de funcionamiento, cálculo de algoritmos internos, diseño de objetivos.

La implantación del Cuadro de Mando en esta empresa es el final de un trabajo de investigación de AMYCA. Pronto verremos el cuadro de mando integral e inteligente de AMYCA implantado en multitud de empresas tanto españolas como internacionales.

Nos seguimos leyendo

 

Comments Are Closed